Para empezar, la dermatología estética es una rama de la medicina, especializada en el tratamiento y cuidado de la piel, esta puede ser del rostro o del cuerpo. Es importante saber que esta especialidad busca mejorar la apariencia externa de la piel a través de los más novedosos métodos de tratamiento, tal así como: La dermoabrasión, el láser, colágeno o ácido son las técnicas más conocidas y utilizadas.

¿Para qué sirve la dermatología estética?

También es conocida como dermatología cosmética, en tanto la dermatología estética se ocupa, principalmente de eliminar y paliar las cicatrices de la piel, mejorar su aspecto, reducir líneas y arrugas de la vejez, y de atenuar los distintos defectos cutáneos, producidos por el sol, por la edad o por ejemplo de lesiones previas «el acné«. Esto es posible gracias a los modernos tratamientos y procedimientos de la dermatología estética.

¿Qué técnicas se utilizan en esta especialidad?

En referencia a la revitalización de la piel y el tratamiento de manchas, las técnicas más utilizadas son: peeling, microdermoabrasión, mesolifting, entre otras.

Por otro lado, en lo que respecta del rejuvenecimiento fácil, los tratamientos más efectivos son los que se realizan a partir de la toxina botulínica, conocida también como BOTOX, ácido hialurónico y skinbooster.

Cabe destacar que para la flacidez facial, las mejores técnicas y tratamientos son los que se realizan a partir de plasma rico en plaquetas, mesolifting y NIR infrarrojo.

Es importante saber, que la dermatología estética, también se especializa en estética corporal. Para ello, las técnicas que se pueden utilizar son las de ultracavitación, NIR luz infrarroja y mesoterapia con aplicaciones lipolíticas localizadas.

¿Para quiénes están destinados estos tratamientos de Dermatología estética?

Nuestros tratamientos, están destinados a pacientes niños o adultos que sufran enfermedades de la piel de todo tipo y niveles.

¿Dónde está ubicado la Clínica de estética?

Nuestro centro de Medicina Estética y Enfermedades está ubicado en el corazón de San Luis y dirigida por el Dr. Sergio R. Lombardi.

¿Cuáles son los tratamientos que puedo realizar?

En lo que respecta de este tipo de especialidad podrás realizar estos tratamientos dependiendo de lo que necesites. El Dr. Sergio Lombardi es quien se encargará de darte el diagnóstico correcto.

  • Remodelación del contorno corporal y celulitis
  • Botox – Ac. Hialuronico – Delineado labial
  • Tatuajes, cirugía y Láser
  • Tratamientos para la adiposidad localizada y celulitis
  • Lipoescultura – Rinoplastia – Parpados – Mamas aumento y reduccion.

¿Qué recomendaciones debo seguir antes de realizar tratamientos dermatológicos?

Antes de realizar cada uno de los tratamientos, primeramente debes consultar a nuestro especialista en dermatologia, Dr. Lombardi quien identificará la enfermedad.

 ¿Cómo puedo reservar turno?

Para reservar turno en nuestra clínica dermatologica, debes ir al menú de nuestro sitio web «Reservar«, ahi llenarás un formulario, y nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto contigo.

¿Querés saber mas? Contactate con nostros.

Por ultimo, la forma de hacerlo es dejando tus datos en nuestra web, para que nuestros representantes se pongan en contacto contigo o ir a Contacto

Conocé más sobre nuestros tratamientos en dermatología estética.

Scroll hacia arriba